X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Calle Curia 18 - UAT01245

Pamplona

Calle Curia 18 - UAT01245

Este apartamento, cargado de arte y encanto, está situado en el centro del Casco Antiguo de Pamplona, en un edificio de más de 100 años de antigüedad.
Desde sus balcones podrá contemplar la imponente Catedral de la ciudad.
En un paseo de 10 minutos podría salir de casa, rodear la basílica y acceder al Caballo Blanco desde donde disfrutar de las espectaculares vistas bajo las murallas que rodean la parte histórica de la capital de Navarra. A escasos metros de allí se encuentra la fuente de la Navarrería y un poco más abajo el mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad, repleto de puestos con los mejores productos navarros, especialmente, sus mundialmente famosas verduras. Por una de sus puertas podría salir a la Plaza del Ayuntamiento, desde cuya fachada todos los días 6 de julio se lanza el cohete que da comienzo a las fiestas de San Fermín. Si siguiese desde allí el recorrido de los toros se toparía con la temible curva de la Estafeta, la más peligrosa del encierro y si se adentrase en la mítica calle, no tardaría en acceder a la Plaza del Castillo, el centro de reunión más vibrante de Pamplona.
Podría salir de casa y recorrer todos estos lugares en 10 minutos, pero, por mi experiencia, le aseguro que no lo hará, ya que no podrá resistir la tentación de entrar en los legendarios restaurantes y bares de pinchos con los que se encontrará a lo largo de todo el camino y donde podrá disfrutar de una de las experiencias gastronómicas más inolvidables de su vida.

20/04/2019

26/04/2019

2 personas

Pamplona

Precio final 999€ Reservar Modificar fechas
Buscar Desde 125

Servicios

Nuestros servicios, todos con tu reserva

En TuApartamento.com ponemos a tu disposición un completo catálogo de servicios y comodidades para que tu estancia en nuestros alojamientos sea perfecta.

  • Servicio limpieza extra bajo petición
    Servicio limpieza extra bajo petición
  • Televisión
    Televisión
  • Toallas incluidas
    Toallas incluidas
  • Sábanas incluidas
    Sábanas incluidas
  • Cocina totalmente equipada
    Cocina totalmente equipada
  • Equipamiento básico para limpieza
    Equipamiento básico para limpieza